Atiende CAPASCH 115 fugas de agua de septiembre a la fecha

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa (CAPASCH) dio a conocer que, de septiembre a la fecha, se contabilizan 115 reparaciones de fugas del vital líquido a partir del 5 de septiembre a la fecha.
Sobre este tema, Jorge Hernández Araus, presidente del Concejo Municipal Interino, reconoció que el abasto de agua potable es una gran demanda, y a la vez, recordó que el compromiso para brindar a los ciudadanos el servicio que merecen es más fuerte que nunca.
Con respecto a las reparaciones, se detalló que éstas han tenido verificativo en Hueyapita, Cerro Verde, La Trinidad, Almoloya, Texcaltepec, Guadalupe Victoria, San Juan Hueyapan, San Aparicio, El Pedregal, El Tepeyac y las colonias Centro y Francisco I. Madero.
Asimismo, han sido beneficiadas con este servicio las comunidades San Lorenzo, Santa Rita, La Esperanza, Loma Bonita, Santa Elena Paliseca, Tezoncualpan, Puente de la Paz, El Jarillal, El Ventorrillo, Xayahualulco, Coatzetzengo y Cima de Togo.
La inversión utilizada para cubrir la reparación de las tuberías en los casos citados asciende a 680 mil pesos, aproximadamente.
Finalmente, Hernández Araus adelantó que pronto estarán concluidos los trabajos para beneficiar a Santa María Nativitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: