El Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) lanzó una invitación para participar en el curso de manejo para mujeres teniendo como fecha de inscripción del 25 al 27 de noviembre, sin embargo, al medio día de este miércoles se agotaron los lugares; siendo este el primer día para unirse.

Lo anterior de acuerdo con elementos de la Policia Estatal quienes se encontraban haciendo la recepción de documentos para inscribirse a dicho curso.

Este medio de comunicación acudió al lugar de recepción; estacionamiento del Estadio Hidalgo, donde los policías señalaron que hubo gente formada desde las 5 de la mañana, por lo que antes del medio día ya no había cupo.

Detallaron que se dio un límite de 100 personas debido a que por la pandemia ocasionada por Covid-19 se tuvo que reducir el número de lugares para prevenir contagios, cupo que no fue especificado dentro de la convocatoria.

Recalcaron que en esta ocasión el interés fue mayor ya que en otros cursos no había existido una afluencia de tal magnitud, por lo que lo adjudicaron a la pandemia.

Finalmente, invitaron a las mujeres que se quedaron fuera a estar al pendiente de la página web de la SSPH ya que existirá a principios de enero de 2021 una nueva convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: