La desaparición de una joven mujer en la zona de la Bóveda y otros ilícitos suscitados recientemente en esta región de Acaxochitlán, mantiene en alerta a los pobladores, quienes expresaron que viven con el temor de ser objeto de la delincuencia.
Sobre este tema, se dio a conocer que integrantes del Concejo Municipal Interino, acudieron a las instalaciones de la Guardia Nacional en el capital del Estado de Hidalgo, junto con autoridades auxiliares y delegacionales.
En esta reunión, se acordó que los elementos de esta corporación, se sumarían a las acciones de vigilancia en dicho sector y se le iba a dar seguimiento a la construcción de un cuartel en La Bóveda, aunque por el momento esta petición no ha sido aprobada.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Alejandro López Suárez, explicó que tiempo atrás hicieron esa propuesta y agregó que elementos de la Guardia Nacional hicieron una exploración del lugar, pero no se cumplen las especificaciones para esta construcción.
Aunque los mandos se comprometieron con las autoridades y pobladores, a tener mayor presencia en el municipio, realizan por el momento rondines con frecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: