Tanto en la Calzada Cinco de Mayo, en el centro de Tulancingo; como en Tláloc casi esquina con Tolteca, en la colonia Guadalupe, hay automóviles abandonados que generan molestias a los vecinos.
En el primer caso, es una unidad tipo Combi, la cual tiene más de un año aparcada y los colonos no se saben quién es el dueño.
“La unidad luce bastante deteriorada, llena de polvo. En las noches hemos visto a algunas personas, que amparados en la oscuridad, merodean el lugar, no dudamos que tengan la intención de desvalijarla”, comentaron vecinos entrevistados, quienes solicitaron omitir sus nombres.
Respecto a la segunda queja, expresaron que se trata de una unidad Volkswagen, tipo Caribe, la cual se encuentra sobre la banqueta e impide el paso de los vehículos.
Los quejosos, agregaron que han sorprendido a jóvenes que por las noches se meten a la unidad para ingerir bebidas embriagantes y escandalizar.
Comentaron, también que este coche ya fue reportado al delegado, pero no han acudido las autoridades para llevárselo.
Sin embargo, estos no son casos aislados, ya que en la colonia Francisco I. Madero prevalece este mismo problema, específicamente sobre las calles Emiliano Zapata y Pino Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: