Vecinos reportaron al número de emergencias 911, la presencia de dos sujetos que yacían en calles de las colonias Guadalupe y Francisco I Madero, ayer (lunes) y temían que estuvieran sin vida.
EL primer reporte se hizo aproximadamente a las 18:40 horas, en que los informantes refirieron que en la calle Miguel Negrete y Tenochtitlán de la colonia Guadalupe, había un masculino tirado en la vía pública.
Al llamado acudieron los elementos de Seguridad Pública y al llegar al sitio, se encontraron con un masculino que al revisarlo, notaron que estaba en estado de ebriedad. Minutos después arribó quien dijo ser la nieta del masculino, y dijo que su familiar es vecino de la misma colonia y cuenta con 76 años de edad. La nieta del septuagenario se hace cargo de él y se retiraron a su domicilio, ya que no había necesidad de una revisión médica.
Al filo de las 19:00 horas, nuevamente al C4 se realizó el reporte de la presencia de un varón tirado en la vía, en esta ocasión en la calle Mártires de Río Blanco, entre Avenida del Trabajo y Emiliano Zapata, en la colonia Francisco I Madero.
Al arribar la policía municipal localiza al masculino tirado y al igual que el anterior estaba en estado de ebriedad, el masculino refirió a los policías que respondía al nombre con la inicial “I” y dijo tener 48 años de edad y ser vecino de la misma colonia.
Los elementos municipales le brindan apoyo para llevarlo a su domicilio y lo entregan a quien dijo ser su esposa, así mismo se solicitó la presencia de la Cruz Roja para la valoración del sujeto, determinando los paramédicos que no requería traslado a ningún centro hospitalarior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: