Cuestionan al IEEH y al TEEH para ¿debilitarlos?

Feria del Guajolote pese a aumento de contagios

CIRCUNSTANCIAL u orquestado, pero en los últimos días los organismos autónomos electorales (Instituto Estatal Electoral –IEEH– y Tribunal Estatal Electoral –TEEH–), han sido cuestionados en su desempeño y han tildado a sus integrantes, de “traidores” e “impreparados”. ¿Por qué las críticas para los consejeros y para los togados? ¿Será una campaña que busca debilitar a dichos entes electorales para que lleguen debilitados o para el proceso del 2021? ¿Tendrán que preocuparse la presidenta consejera Guillermina Vázquez Benítez y la presidenta magistrada María Luisa Oviedo?     

DICEN FELIGRESES y creyentes, que tienen fincadas esperanzas de que el clero religioso, en coordinación con el gobierno local y autoridades de salud, den su anuencia para que se lleven a cabo las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, allá en La Villita.

TODA VIA no se sientan en la silla presidencial de algunos monasterios, pero en los eventos de entrega recepción, varios colaboradores ya hacen maletas, para iniciado el 2021, inicien campaña de proselitismo para llegar a ocupar una curul en el Congreso Estatal. Al tiempo.

AUNQUE AUN no ha recibido las aguas bautismales, el puente peatonal de la ciclopista que es una obra por muchos rechazada y por otros tantos aceptada, los peatones ya quieren utilizarla. Pero aún la CFD no hace el movimiento del cableado que esta muy cerca de la estructura de acero.

PESE a que la pandemia no cede,las autoridadesdel Concejo de Administración de Tulancingo,estiman que con solo guardar la sana distancia, es posible llevar a cabo la Feria del Guajolote, en el Jardín La Floresta. ¿Pero acaso, no quieren ver que los contagios van en aumento y la ciudad esta opor alcanzar los mil casos de covid?

DE LOS arrepentidos esta lleno el reino de los cielos. Pero el que traiciona una vez, traiciona dos veces y en política es mas recurrente esta actitud. Ahora la concejal Mireya Lazcano Castillo, busca de forma desesperada, un encuentro con el presidente electo de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, para mantenerse en la próxima administración municipal. ¿Sabrá Héctor Herrera Castillo, candidato suplente de Morena, de los pasos de su familiar?

QUE NO MANCHEN, se deja escuchar entre vecinos de las céntricas calles allá por tierras del huachicol, por que las calles recién pavimentadas en el gobierno que encabezó Haydeé García, la tubería de agua potable y del drenaje, colapsaron y ahora se tuvo que romper las lozas para encontrar dichas fugas. Tanta inversión para nada.

SE LES DIJO hace unas semanas, que los trabajaos de los ductos de PEMEX entre la cabecera municipal de Santiago Tulantepec y Ventoquipa, no fueron los correctos, ya que los dejaron al aire libre. Nadie hizo caso y el pasado fin de semana, ya encontraron una toma clandestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: