La noche del miércoles pasado, las direcciones de seguridad pública de Santiago y Tulancingo se coordinaron para la atención del reporte de robo de un vehículo habilitado como taxi, a la altura del Instituto de Ciencias Agropecuarias de la UAEH, en el municipio de Santiago Tulantepec.
El reporte se recibió a través de la Central de Radio a las 21:35 horas, donde el conductor de un taxi del sitio La Cañada pide apoyo porque le habían robado su taxi por los rumbos del ICap, en el municipio de Santiago.
EL informante de iniciales J.T.R.H. de 65 años, y con domicilio en la Unidad Sección Minera 200, refirió que circulaba a la altura de la también llamada Ciudad Universitaria, cuando de repente lo interceptó un vehículo Dodge Neón, color Gris, que era tripulado por personas que portaban armas de fuego y le quitaron el taxi, junto con una pasajera que llevaba.
Minutos después y gracias a las acciones de percusión implementadas, se localiza más delante de la Agropecuaria el taxi tipo Chevy del sitio La Cañada, y a la femenina se le localiza a la altura del Libramiento La Joya, por conocido restaurante de cortes de carne tipo argentino.
De acuerdo con reportes oficiales, el robo se dio a las 19:30 horas y pese al operativo conjunto entre Santiago y Tulancingo, no se logró la localización de los presuntos ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: