PREMIO MERITO DEPORTIVO 2020

Se ha presentado la convocatoria para Premio al “Mérito Deportivo” el cual, en ésta edición 2020, llevará el nombre de “Daniela Michelle Pardo Villeda” como reconocimiento a su trayectoria en la Selección Nacional de Básquetbol.
Michelle Pardo ha tenido una carrera sobresaliente que le ha llevado a la selección nacional mayor, desde la universidad, su primera experiencia fue con la selección universitaria en Gwanju, en el Mundial Universitario.
En 2017 fue llamada y se convirtió en la botadora titular de la selección mexicana, participó en el Centrobasket donde consiguió el segundo lugar con promedio de 8 puntos, 24 rebotes y 36 asistencias. El mismo año participó en el AmeriCup en Argentina.
Durante 2018 representó a México en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, consiguiendo el cuarto lugar. También consiguió el tercer puesto en el Centrobasket y el pase al AmeriCup femenina FIBA 2019.
En apego a la convocatoria del Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2020, se exhorta a las asociaciones deportivas estatales, instituciones promotoras del deporte público y privado, el departamento de Educación Física de primaria y secundaria de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a proponer a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones, que por sus logros obtenidos hayan contribuido con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.
Las modalidades convocadas son: deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva, siendo el procedimiento de otorgamiento en atletas la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, mientras que por parte de los entrenadores, se tomará en cuenta los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a su cargo.
Asimismo, en la tercera modalidad se analizará la participación para el fomento o impulso deportivo en su trayectoria en el ámbito deportivo.
El Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2020 se entregará a dos galardonados por asociación deportiva estatal, teniendo en cuenta la equidad de género y uno por las Instituciones Promotoras del Deporte, en caso de que la propuesta haya sido en equipo se entregara un solo reconocimiento para todos.
Las candidaturas deberán ser presentadas a más tardar el día 25 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas.
Para consultar bases del Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2020 “Daniela Michelle Pardo Villeda”, se deberá ingresar al enlace http://deporte.hidalgo.gob.mx/pdf/Convocatoria.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: