Más de 200 ciudadanos han sido beneficiados con el estímulo fiscal para la condonación del 80 por ciento en infracciones cometidas al nuevo Reglamento de Movilidad y Transporte, al anterior Reglamento de Tránsito y Vialidad e igualmente para lo que compete al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Con ello han podido recuperar placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir, que quedaron en garantía por multas.
Esta promoción, se enmarca al decreto 02/2020 publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en el que también se especifica la condonación del 100 por ciento de recargos y actualizaciones que derivan de la multa.
Erick Eduardo Carriles Gasca, director de Movilidad y Transporte, informó que la promoción concluirá el 14 de diciembre sin posibilidad de prórroga, pues el Concejo Municipal Interino finaliza su gestión.
Los infractores podrán hacer uso del estímulo acudiendo a las oficinas de Movilidad y Tránsito, ubicadas en la calle Corregidora Oriente, número 304, entre las arterias Manuel F. Soto y 21 de Marzo, con un horario de oficina de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes y sábados, de 10:00 a 13:00 horas.
Puntualizó que todavía tienen en existencia un importante número de aditamentos, que por alguna razón no han sido recuperados por sus propietarios, por lo que pusieron a consideración del colegiado interino, la implementación de un estímulo fiscal para que los infractores se acojan al beneficio.
Se recordó que los lineamientos de la promoción son: pagar el 20 por ciento del valor total de la multa que les fue impuesta.
Así mismo, el infractor deberá tramitarlo de manera personal y en caso de que no fuera posible bajo este medio, podrá efectuarlo a través de una persona física que cuente con representación suficiente.
Toda entrega de placas o licencias queda registrada por escrito con la descripción del documento (con nombre, firma e identificación de quien lo recibe).
Finalmente, se puso a disposición el teléfono 7757535081 para cualquier duda o ampliación de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: