Vecinos de la comunidad de La Bóveda y agentes de la Policía Estatal, se reunieron la tarde de ayer (jueves), en las instalaciones donde se construye un cuartel, para dialogar sobre la inseguridad que prevalece en este sector, donde recientemente presuntamente fue secuestrada una joven de la cual a la fecha, se desconoce su paradero.
Entre los puntos tratados, se acordó que habría un reforzamiento de la seguridad con rondines más frecuentes, también para las poblaciones de, Apapaxtla El Chico, Apapaxtla El Grande, El Canal, El Tejocotal, así como los ejidos de Santa Félix y Santa Catarina, entre otros lugares.
Cabe señalar que algunas de estas demarcaciones, convergen con carreteras tanto federal, como autopista y vecinales, que conllevan o colindan con el estado de Puebla, convirtiéndose en puntos de mayor riesgo para la delincuencia, principalmente en el sitio conocido como la Desviación de Zacatlán.
Durante este encuentro, también se dieron cita mandos de la Policía Municipal, autoridades auxiliares, así como integrantes del Concejo Municipal Interino y habitantes de comunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: