Como parte del impulso que otorga la Secretaría de Cultura de Hidalgo a los artesanos y cocineros tradicionales de la entidad, reanudo las actividades y ventas de la tienda “Somos Hidalgo” bajo protocolos específicos y estrictos de sanidad.
A través de redes sociales, la dependencia cultural a cargo de José Olaf Hernández Sánchez, compartió las direcciones de los diversos puntos de venta tanto en la capital hidalguense.
Así como en los municipios de: Real del Monte, Tepeapulco, Huichapan, Ixmiquilpan, Tula de Allende, Tulancingo, Tecozautla, y Santiago De Anaya, todos ellos estableciendo las medidas de seguridad y sanitarias implementadas a través del Operativo Escudo, esto con la finalidad de que las personas que atienden dichas tiendas y los visitantes se encuentren protegidos.
Es importante señalar que estos productos son realizados y entregados por artesanos y cocineros hidalguenses, donde por medio de estas tiendas venden sus productos y las ganas son entregadas a ellos como apoyo a su economía e incluyendo la promoción.
Sin embargo y debido a la pandemia generada por Covid-19, estos negocios tuvieron que cerrar sus puertas en toda la entidad bajo la meta de salvaguardar a todos sus colaborados así como acatar lo impuesto por las autoridades municipales, estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: