Policía Estatal asegura a cinco individuos relacionados con droga y robos de combustible y de vehículos: Atitalaquia

Con la finalidad de prevenir y combatir actividades ilícitas en la región Tula-Tepeji, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, en coordinación con corporaciones municipales, reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

Las acciones, en esta ocasión desarrolladas en el municipio de Atitalaquia, derivaron en la detención de cinco personas mediante puntos de control vehicular, células de patrullaje y presencia policial.

Con ello fueron asegurados dos vehículos cargados con contenedores con diferentes cantidades de hidrocarburo en la localidad de Dendho y dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la comunidad de Tezoquipa fue recuperado un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2003, con reporte vigente de robo, que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En tanto, en Tlalminulpa y Cardonal, de manera separada, fueron intervenidas y remitidas tres personas en posesión de probable droga sintética, además del aseguramiento de dos vehículos que tripulaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: