Vecinos de la localidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec de Hinojosa, informaron que desde la noche del domingo, se escucharon detonaciones en diferentes sectores de esta población.
Sin embargo, la mañana de ayer lunes reportaron que se registró una balacera entre unos lugareños y elementos de la Guardia Nacional.
Al momento, prevalece un gran hermetismo por parte de las autoridades, aunque existe el temor por parte de los habitantes de esta y otras poblaciones, de que se origine un enfrentamiento entre posibles “huachicoleros” y elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, como ocurrió el sábado 31 de octubre, donde incluso un empleado de la paraestatal, resultó herido de bala.
Así también vecinos de las colonias El Pedregal, El Espejo y Santa Rita, mostraron su asombro al ver pasar varias patrullas de la Policía Estatal como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)
En los círculos policiales trascendió que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en un domicilio ubicado en San Lorenzo Sayula, en contra de un varón a quien se le imputan diferentes delitos y que fue resguardado por una gran cantidad de elementos.
Este caso generó gran expectación entre los vecinos que en medio de un gran despliegue policial era trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: