Dentro de la jornada de entrega de obras, ayer (lunes) fue inaugurada la última parte del parque Aventuras, consistente en equipamiento.
Sin embargo, el funcionamiento del espacio recreativo será hasta que se concrete un Reglamento para el uso de las instalaciones y aspectos normativos.
Así lo informó el presidente de Concejo Interino, Fernando Lemus Rodríguez, tras reiterar que será la Secretaría de Servicios Municipales, quien opere el nuevo componente turístico y también, la responsable de la elaboración del Reglamento, en coordinación con vecinos, la delegada de la colonia Lindavista e instancias involucradas.
Lemus Rodríguez, dijo que el total de inversión del parque Aventura supera los seis millones 288 mil 659 pesos para beneficiar a más de 21 mil 500 habitantes.
El parque aventura fue ejecutado con recursos de la administración y tiene entre sus puntos de oferta, una tirolesa de 183.63 metros de longitud
La agenda de inauguración de obras también abarcó la entrega de drenaje en la calle Cerro Colorado de la colonia La Lagunilla, con una inversión cercana a 298 mil pesos y una extensión de 306.26 metros cuadrados de tubería.
En el mismo componente de drenaje sanitario, también se entregaron las obras ejecutados en Tepalcingo, con recursos cercanos a 666mil pesos y el de Huajomulco, ubicado entre el jagüey y el tanque de almacenamiento, implicó una inversión superior a 299 mil pesos.
En el drenaje sanitario de Ahuehuetitla, el municipio destinó recursos por 248 mil 731.50 pesos para la introducción de 107 metros de tubo de concreto.
No menos importantes fueron los pavimentos hidráulicos construidos en la colonia Rojo Gómez, con recursos del programa FAISM 2020 y una inversión superior a dos millones 275.937 pesos.
La segunda sección de la colonia Francisco Villa fue el último punto de esta jornada y en este sector se inauguró y reabrió la calle Vicente Guerrero, obra que superó los dos mil metros de extensión, en beneficio de unos 610 habitantes directos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: