La dirección Jurídica municipal, lleva el caso del accidente que involucró a un camión recolector de basura, con el cual chocaron por alcance el conductor y su acompañante, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y fallecieron en el lugar tras el impacto.
El secretario general del Concejo Interino de Tulancingo, José Antonio Vértiz Aguirre, lamentó el funesto percance. “Como autoridades no estamos ajenos al dolor de las familias y en la medida de nuestras posibilidades los apoyaremos económicamente”.
La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras se llevan a cabo las investigaciones y el curso legal de este asunto.
De acuerdo con autoridades del colegiado, el conductor del camión recolector no tiene culpa alguna; sin embargo, es necesario dar seguimiento al caso para que el representante social tenga los elementos y deslinde responsabilidades.
Al cierre de ayer (lunes) aún se desconocían las identidades de las víctimas, pero supuestamente ambos son originarios de Las Lajas, comunidad del municipio Santiago Tulantepec.

HECHOS
El accidente ocurrió sobre la autopista México-Tulancingo a la altura de La Lajas, casi frente al corralón.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por las víctimas, pues perecieron en el lugar.
Presuntamente la causa de esta fatalidad fue que la motorizada se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del manubrio y el impacto fue inevitable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: