Premio de la Juventud de Pachuca repartirá bolsa de 24 mil pesos

El Concejo Municipal de Pachuca lanzó la convocatoria del Premio Municipal para la Juventud Pachuca 2020, en el que se va a repartir una bolsa de 24 mil 500 pesos entre siete categorías, informó Katya Gabriela Hernández Pérez, directora del IMJ.
Informó que la convocatoria que está dirigida a jóvenes pachuqueños entre 12 y 29 años, estará abierta hasta el próximo 22 de noviembre, la cual tiene como objetivo impulsar y reconocer el talento, la trayectoria y los proyectos de impacto hacia la comunidad.
Las categorías en las que podrán participar de manera individual o colectiva son: Logro Deportivo, Actividades Empresariales, Actividades Artísticas y Culturales, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Medio Ambiente y Derechos Humanos.
La directora mencionó que por categoría se integrará un Comité Evaluador conformado por personas de reconocida trayectoria en el área de conocimiento y advirtió que la decisión será inapelable e irreparable, pero se tendrá que justificar o argumentar por qué eligió a la persona ganadora.
Algunos de los expertos que forman parte del jurado calificador, adelantó que serán Ana Karen Parra Bonilla, Belén Hurtado, Jonathan Rebolledo, Carmen Hernández, Raúl Montiel y Leticia Martínez Santos entre otros.
Por último, Gabriel Hernández informó que los nombres de los ganadores se darán a conocer entre el 25 y 26 de este mes y la ceremonia de premiación presencial está prevista para el próximo 2 de diciembre, aunque está sujeta al cambio de semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: