El Concejo Municipal de Pachuca lanzó la convocatoria del Premio Municipal para la Juventud Pachuca 2020, en el que se va a repartir una bolsa de 24 mil 500 pesos entre siete categorías, informó Katya Gabriela Hernández Pérez, directora del IMJ.
Informó que la convocatoria que está dirigida a jóvenes pachuqueños entre 12 y 29 años, estará abierta hasta el próximo 22 de noviembre, la cual tiene como objetivo impulsar y reconocer el talento, la trayectoria y los proyectos de impacto hacia la comunidad.
Las categorías en las que podrán participar de manera individual o colectiva son: Logro Deportivo, Actividades Empresariales, Actividades Artísticas y Culturales, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Medio Ambiente y Derechos Humanos.
La directora mencionó que por categoría se integrará un Comité Evaluador conformado por personas de reconocida trayectoria en el área de conocimiento y advirtió que la decisión será inapelable e irreparable, pero se tendrá que justificar o argumentar por qué eligió a la persona ganadora.
Algunos de los expertos que forman parte del jurado calificador, adelantó que serán Ana Karen Parra Bonilla, Belén Hurtado, Jonathan Rebolledo, Carmen Hernández, Raúl Montiel y Leticia Martínez Santos entre otros.
Por último, Gabriel Hernández informó que los nombres de los ganadores se darán a conocer entre el 25 y 26 de este mes y la ceremonia de premiación presencial está prevista para el próximo 2 de diciembre, aunque está sujeta al cambio de semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: