Ante las bajas temperaturas que registra el municipio, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Benita Manilla Martínez, inició la entrega de cobijas en las comunidades Laguna del Cerrito, Tepalcingo, Guadalupe y San Vidal.
Durante la gira de trabajo que realizó el pasado fin de semana, benefició a personas en situación de vulnerabilidad, con la entrega de cobijas para aminorar los efectos de las bajas temperaturas.
Los habitantes de cada una de las localidades agradecieron el apoyo que reciben por parte de la presidenta del DIF municipal.
Manilla Martínez, destacó que el DIF municipal realiza un esfuerzo por llevar apoyos y beneficios para las familias de Tulancingo, sobre todo ahora que la contingencia sanitaria por Covid 19 ha afectado a la población, principalmente a la más vulnerable.
Confirmó que el Sistema DIF Tulancingo y el presidente del Concejo Interino, Fernando Lemus Rodríguez, continuarán trabajando por el bienestar de la población, llevando directamente diferentes apoyos a las personas que más lo necesitan.
El organismo entregará 900 cobijas para beneficiar a adultos mayores, niños y personas en condiciones de vulnerabilidad de varias comunidades del municipio.
Durante su recorrido en la comunidad Laguna del Cerrito, la presidenta del DIF también entregó dos sillas de ruedas para personas con discapacidad, que les ayudará a tener una mayor movilidad en su rutina diaria.
Esta gira de trabajo concluyó con la entrega de una andadera para un adulto mayor, en la colonia Adolfo López Mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: