Con la finalidad de combatir el índice de animales en situación de calle, el Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa emprende una campaña de adopción canina.
Al respecto, Jorge Hernández Araus, presidente concejal, detalló que esta actividad se realiza a través de la Unidad Canina municipal, que ha fungido como vínculo para resguardar a nueve cachorros mientras a través de una campaña de redes sociales se logra encontrar hogares para ellos.
Además de la promoción en redes sociales y medios locales, se colocará un módulo de adopción el día domingo en el jardín “Felipe Ángeles”, mediante el cual las familias interesadas podrán participar.
Es importante destacar que en sus primeros minutos, la campaña registró tres responsables, por lo que se prevé que las vinculaciones se realicen con éxito.
El trámite es gratuito y los adoptantes únicamente tienen que participar en una entrevista para determinar que cuentan con los medios necesarios para otorgar una vida digna a los cachorros. El número de contacto para obtención de informes es el 7757540125, extensión 242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: