Por lo menos siete accidentes que involucraron a automóviles y motocicletas, se registraron durante el puente vacacional alusivo a la Revolución Mexicana.
El caso más grave ocurrió sobre el libramiento de la autopista México-Pachuca-Tulancingo, a la altura del entronque a San Nicolás El Chico, donde una camioneta volcó tras chocar contra un camión Torton y un camioneta-grúa.
En ese percance un varón perdió la vida, en tanto que una mujer fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples.
Así también, personal de la dirección de Protección Civil, rescató y trasladó a un masculino a una clínica particular.
En otro fatal percance, dos motociclistas perdieron la vida al impactarse contra un camión recolector de basura de la dirección de Limpia de Tulancingo, sobre la autopista México-Tulancingo, a la altura de la comunidad Las Lajas, en el municipio Santiago Tulantepec.
Socorristas de la benemérita institución también atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, al volcar la camioneta en que viajaban. Los hechos se registraron sobre el Circuito Chapultepec, a la altura de la colonia Los Viveros.
Una volcadura más se suscitó sobre el bulevar Quetzalcóatl, donde una mujer presentó lesiones, pero no requirió de hospitalización.
Además, cuatro jóvenes resultaron heridos en el choque entre motocicletas, sin embargo sus lesiones no fueron de consideración, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: