Cuidando todos los protocolos indicados por el sector salud y con la distribución de horarios, el próximo 18 de noviembre comenzará en el municipio la entrega de apoyos del programa “Pensión para las Personas Adultas Mayores”, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2020.
Considerando que se trata de un sector vulnerable al Covid-19, se eligió a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, como sede única para la atención a beneficiarios, la cual es un espacio abierto, pero con techumbre para que las personas no queden expuestas a las condiciones climáticas.
Marco Antonio Perea Sosa, titular de la dirección de Enlaces Federales y Estatales, comentó que hay estrecha coordinación con la Secretaría de Bienestar, quien estructura el calendario para una ágil atención acorde a la modalidad que corresponde a cada segmento de la ciudad.
El 18 de noviembre arranca de manera simultánea la entrega para holograma y giro nacional.
En el caso de los beneficiarios por holograma el calendario completo está publicado en la página oficial de Facebook: Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo y en caso de alguna duda en particular podrá ser atendida en el teléfono 77558450, extensión 1147.
En lo que corresponde a giro nacional el calendario es el siguiente: El 18 de noviembre a las 13:00 horas deberán asistir a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, beneficiarios de San Nicolás El Chico y se atenderá por orden alfabético de inicial (A-H).
El mismo día, pero a las 14:00 horas, corresponde a personas con iniciales de la I a la Z, siendo este un segundo bloque de San Nicolás El Chico, además de que también se atenderá simultáneamente a otras colonias, como: Guadalupe, Ejido Huapalcalco, Ejido Santiago Caltengo, Lomas de Tulancingo, Ejido El Paraíso, Emiliano Zapata, 2 de Agosto, La Presa Minas de Metilatla, Rincones de la Hacienda, al igual que a los ejidos Zapotlán de Allende y Jaltepec.
En continuidad al calendario, el 19 de noviembre a partir de las 13:00 horas se programó atención para las colonias: Napateco, Ejido Mimila, Parque Urbano Napateco, Pedregal de San Francisco, Buenos Aires (Ejido Ahuehuetitla), Francisco Villa, Viveros de la Loma y Ejido Huapalcalco
El 20 de noviembre (igualmente a las 13:00 horas) será el turno de beneficiarios de San Nicolás Cebolletas, San Francisco Huatengo, San Nicolás El Grande, San Antonio Farías, Acocul Guadalupe y Javier Rojo Gómez.
Otras entregas programadas para giro nacional son: del 24 al 26 de noviembre y se ha previsto que haya organización por bloques controlados de personas.
Cabe mencionar que el teléfono con extensión 1147 está disponible en un horario de 08:30 a 16:00 horas para la atención personal o ampliación de informes, siendo esta una instrucción del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: