Entregarán apoyos a personas adultas mayores en la Unidad Deportiva

Cuidando todos los protocolos indicados por el sector salud y con la distribución de horarios, el próximo 18 de noviembre comenzará en el municipio la entrega de apoyos del programa “Pensión para las Personas Adultas Mayores”, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2020.
Considerando que se trata de un sector vulnerable al Covid-19, se eligió a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, como sede única para la atención a beneficiarios, la cual es un espacio abierto, pero con techumbre para que las personas no queden expuestas a las condiciones climáticas.
Marco Antonio Perea Sosa, titular de la dirección de Enlaces Federales y Estatales, comentó que hay estrecha coordinación con la Secretaría de Bienestar, quien estructura el calendario para una ágil atención acorde a la modalidad que corresponde a cada segmento de la ciudad.
El 18 de noviembre arranca de manera simultánea la entrega para holograma y giro nacional.
En el caso de los beneficiarios por holograma el calendario completo está publicado en la página oficial de Facebook: Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo y en caso de alguna duda en particular podrá ser atendida en el teléfono 77558450, extensión 1147.
En lo que corresponde a giro nacional el calendario es el siguiente: El 18 de noviembre a las 13:00 horas deberán asistir a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, beneficiarios de San Nicolás El Chico y se atenderá por orden alfabético de inicial (A-H).
El mismo día, pero a las 14:00 horas, corresponde a personas con iniciales de la I a la Z, siendo este un segundo bloque de San Nicolás El Chico, además de que también se atenderá simultáneamente a otras colonias, como: Guadalupe, Ejido Huapalcalco, Ejido Santiago Caltengo, Lomas de Tulancingo, Ejido El Paraíso, Emiliano Zapata, 2 de Agosto, La Presa Minas de Metilatla, Rincones de la Hacienda, al igual que a los ejidos Zapotlán de Allende y Jaltepec.
En continuidad al calendario, el 19 de noviembre a partir de las 13:00 horas se programó atención para las colonias: Napateco, Ejido Mimila, Parque Urbano Napateco, Pedregal de San Francisco, Buenos Aires (Ejido Ahuehuetitla), Francisco Villa, Viveros de la Loma y Ejido Huapalcalco
El 20 de noviembre (igualmente a las 13:00 horas) será el turno de beneficiarios de San Nicolás Cebolletas, San Francisco Huatengo, San Nicolás El Grande, San Antonio Farías, Acocul Guadalupe y Javier Rojo Gómez.
Otras entregas programadas para giro nacional son: del 24 al 26 de noviembre y se ha previsto que haya organización por bloques controlados de personas.
Cabe mencionar que el teléfono con extensión 1147 está disponible en un horario de 08:30 a 16:00 horas para la atención personal o ampliación de informes, siendo esta una instrucción del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: