Noemí Zitle Rivas, diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, dio positivo a Covid-19, por lo que permanece en confinamiento voluntario en su casa, para evitar el contagio en el lugar.
Este es el segundo caso de la enfermedad que se presenta en el Congreso, ya que Lisset Marcelino Tovar informara hace 10 días, que se había contagiado de Covid-19, por lo que también se encuentra en su hogar, y a días de que llegue el Paquete Económico 2021 a la LXIV Legislatura.
La diputada Zitle Rivas, sería la persona que encabezaría el análisis del Presupuesto de Egresos 2021, trabajo que comenzaría en cuanto la Secretaría de Finanzas Públicas entregue proyecto al Congreso.
Es así que en10 días, se presentan los contagios en el Congreso, situación que provocó que se restringieran los accesos al recinto, al que sólo pueden ingresar el personal que labora en el inmueble.
Cabe señalar que, el pasado 22 de marzo, los integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, acordaron la suspensión de actividades de la legislatura local a partir del día 23, debido por la pandemia y realizaron sesiones virtuales, pero regresaron a las presenciales, el 8 de septiembre pasado.
Regresa diputada del PRI
En otro orden de ideas, este jueves se anunció el retorno de la diputada priísta, Adela Espinoza, quien había solicitado licencia al cargo, para competir por la presidencia municipal de Huejutla, pero perdió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: