El derrumbe de una barda en una construcción en la colonia Puerta de Hierro en Pachuca, dejó como saldo tres personas sin vida, quienes trabajaban en el sitio al momento en que sobrevino el colapso.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en que de manera sorpresiva, una barda colapso y sepultó a los trabajadores.
De manera inmediata los vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, protección civil, así como de la Cruz Roja y pese a las tareas de rescate que se dieron de manera inmediata, al liberar los cuerpos de las víctimas, estos ya no contaban con signos vitales, señaló Hugo León Cruz, director de protección civil municipal.
Precisó que se rescataron a tres hombres de 29, 35 y 38 años de edad, los cuales ya habían perdido la vida, por lo que el sitio fue acordonada y se mantiene a resguardo para la llegada de el personal de la Procuraduría de Justicia, que realizará las pruebas periciales.
Indicó que al momento se desconocen las causas que dieron origen al colapso de la barda, por lo que serán las indagatorias y los trabajos periciales, los que determinen que ocasionó este accidente.
La construcción se trata de una obra particular y dijo que corresponden a la Procuraduría de Justicia, dar continuidad a este investigaciones, en tanto que el sitio continuará acordonado a fin de evitar que se registren nuevos accidentes y se pidió a la ciudadanía que al transitar por la zona, lo haga con precaución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: