La Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), informó que se unirá al programa federal de descuentos “El Buen Fin”, a partir del 15 y hasta el 30 de noviembre del presente año.
El organismo operador del agua de Santiago Tulantepec informó que esta iniciativa surgió con la intención de beneficiar a la población que por diversos motivos registra un atraso en su pago de agua potable, y así mismo, generar recurso para seguir dotando de un servicio de calidad a los santiaguenses.
Los ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la CAASST pueden regularizarse en sus pagos y así poder beneficiarse con los descuentos que se hacen a inicios del 2021 a los usuarios cumplidos.
El descuento que se les está haciendo es hasta el 100 por ciento en los recargos y lo podrán hacer en las oficinas de la comisión o bien pueden llamar al teléfono 775 75 4 64 59.
La CAASST sabe que la situación económica no es la mejor por la situación de la pandemia Covid-19, sin embargo, por esa misma situación sanitaria debe de mantener el servicio del vital líquido lo mejor que se pueda, de ahí que se requiera de los recursos económicos de los usuarios para mantener en óptimas condiciones la red.
Las colonias Habitacionales de Santiago, Bosques de Santiago, Romeros y Paxtepec, son las colonias que más rezagos en el pago de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: