Vecinos de la calle Luis Ponce, en el centro de Tulancingo, advirtieron que aunque próximamente entregarán pavimentado el tramo de Morelos a Victoria, presenta algunas deficiencias, específicamente que las banquetas quedarán muy elevadas en comparación con el asfalto.
Dijeron también que solo existen dos coladeras, una antes de llegar a Corregidora y otra casi esquina con Victoria, por lo que de acuerdo con experiencias pasadas, en caso de lluvias copiosas, es muy probable que este sector se inunde.
Además, todos los vecinos del tramo que abarca esta obra tuvieron que cambiar sus tomas de agua, para lo cual tuvieron que desembolsar la cantidad de mil 500 pesos, pero, en algunos casos, este tipo de trabajos quedaron descubiertos.
En Luis Ponce, casi esquina con Rayón, del lado opuesto a una panadería, el pavimento y la banqueta prácticamente quedaron al ras, por lo que algún vehículo puede subir a la zona peatonal y generar un accidente.
Actualmente, algunas partes en reparación permanecen al descubierto, lo cual representa el riesgo de una caída con consecuencias.
Los inconformes manifestaron que es necesario que personal de la presidencia verifique estos detalles y aunque la obra inició el 13 de agosto, uno de los últimos banderazos del otrora alcalde Fernando Pérez, la responsabilidad ahora es de las actuales autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: