Supuestos actos de discriminación y de abuso de autoridad provienen de un perfil falso

En relación a una publicación que circula en redes sociales en las que supuestamente hubo actos de abuso de autoridad contra comerciantes y discriminación, el encargado del área de Reglamentos del Concejo Municipal, José David Hidalgo Ortiz, expresó que son de un perfil falso a nombre de Wendy Torres.
Sobre los cobros previo a la instalación de Día de Muertoa, los líderes acordaron que cobrarían a los vendedores 120 pesos por el uso del suelo de seis días, es decir 20 pesos diarios.
El funcionario municipal añadió, no existe queja alguna en relación a este asunto por parte de algún supuesto afectado y que si eso fuera se tomarían de inmediato cartas en el asunto, ya que no se permiten ese tipo de actos en contra de comerciantes ni de la ciudadanía.
Dijo también que en este perfil de Facebook circula información política, que trata de manipular a la ciudadanía con publicaciones que no tienen sustento.
Finalmente expresó que “Wendy Torres” no menciona de manera directa al presunto afectado de discriminación y jamás se ve una foto de su perfil; en su historial obran publicaciones compartidas de temas de política, desde el pasado mes de septiembre de 2020, que es la antigüedad que tiene la creación de su cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: