La dirección de Planeación y Movilidad Urbana, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) y el área de Ingresos, son las oficinas que en la última semana de octubre, registraban más casos de confirmados y sospechas de Covid-19, con once, seis y cinco respectivamente.
De acuerdo con información al interior de la presidencia municipal, el área de Planeación y Movilidad Urbana, registraba al 26 de octubre seis casos sospechosos y cinco confirmados de Covid-19, de los cuales ocho son hombres y 3 mujeres.
En la CAAMT, al 27 de octubre se reportaban tres casos confirmados y tres sospechosos, cuatro de ellos son del sexo masculino y dos del sexo femenino.
Hasta el 26 de octubre el área de Ingresos, registraba cinco casos sospechosos portadores del SARS-CoV2, uno en la oficina de Impuesto Predial, dos en Catastro, uno en Ejecución Fiscal y otro en Contabilidad e Ingresos. En total, tres mujeres y dos hombres.
El área de administración general, registró del 14 al 27 de octubre cuatro casos sospechosos, dos masculinos y dos femeninos; mientras que la secretaría general y la oficia de Constancias y Certificaciones Oficiales, presentaron hasta el 26 de octubre un caso sospechoso cada área; masculino y fémina respectivamente.
Por último, la Oficialía Mayor reportó un caso positivo de covid-19, misma que dio positivo a principio del mes de octubre y que actualmente se encuentra recuperada.
Personal del ayuntamiento que pidieron el anonimato, piden al Concejo Municipal hacer una pausa en las actividades administrativas, para realizar una desinfección a fondo de las instalaciones, pues temen más contagios, porque según fuentes al interior de la presidencia, del 2 al 6 de noviembre se sumaron 13 casos confirmados y 18 sospechosos del nuevo coronavirus, de ahí la preocupación para tomar medidas extremas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: