Ricardo Raúl Baptista González, diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), regresó a su curul dentro del Congreso del estado, este martes, por lo que se suma a los otros dos diputados que retornan al Congreso del estado de Hidalgo, tras perder en las elecciones del pasado 18 de octubre.

Baptista González perdió la elección como candidato a presidente municipal en Tula, mientras que Rosalba Calva García y Armando Quintanar Trejo, quienes también solicitaron licencia para ser parte de las planillas electorales en sus municipios de origen.

Cabe señalar que este lunes, Baptista González dio a conocer que había superado al Covid-19 y que ya había sido dado de alta, contagio que anunció el día de las elecciones y por la que estuvo en confinamiento domiciliario.

A pesar de su retorno al Congreso, el diputado morenista impugnó ante los tribunales los resultados de las elecciones en Tula, municipio en el que el triunfo fue para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), a los que acusó de que superaron los gastos de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: