Vecinos de las colonias Ahuehuetitla y Farías, piden al concejal Fernando Lemus, revise el estatus operativo de la planta tratadora de aguas residuales de dicha colonia, pues es evidente que ya fue superada su capacidad y genera contaminación con los constantes desbordamientos.
“Creemos que la planta ya no está en óptimas condiciones, para darle soporte al número de población que se tienen actualmente en la zona, de ahí la solicitud a las autoridades para que se revise a fondo y se haga un proyecto, para que se deje un precedente a la próxima administración”, coincidieron los vecinos.
Además, recordaron que en tiempo de lluvias, es un problema de contaminación para el camino que va de la planta hacia San Antonio Farías, pues es casi un kilómetro de escurrimientos de aguas negras que se desparraman y dejan mal olor y contaminación al suelo, amén de los surcos que dejan en mal estado el camino.
Los vecinos se enteraron a través de las redes sociales del Concejal, que fue a revisar el estado en el que se encuentra la planta de tratamiento de Huajomulco, para ver la posibilidad de ponerla en marcha, por eso levantan la mano para que venga personalmente, con su equipo de trabajo y revise las condiciones de la planta.
Los vecinos además agregaron que tienen la incertidumbre de un registro de drenaje, que están haciendo un poco más arriba de la planta y que al parecer estará vertiendo aguan negras a la barranca, por lo que piden se pueda explicar eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: