Piden al presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, agrupaciones ciudadanas y líderes comerciales no regresar a la circulación anteior y no ceder a dichas presiones.
Durante el recorrido realizado por el presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez en zona centro y durante reuniones de trabajo que efectuó el Secretario General Municipal, José Antonio Vértiz Aguirre, un importante número de ciudadanos, mostró aprobación por los cambios viales implementados
Si hizo patente que todo esfuerzo para agilizar la movilidad, se agradece y más aún en una ciudad que ha crecido en población y parque vehicular, pero no en alternativas para desfogar la circulación.
Se pidió al presidente del Concejo, no ceder a presiones de personas que buscan intereses personales y que lejos de aportar soluciones, obstaculizan cualquier cambio para bien del municipio.
El presidente Lemus Rodríguez, reiteró que se ha planteado en este corto periodo de gobernanza, dejar huella y sentar bases para las siguientes administraciones, que deberán analizar con detenimiento el tema de movilidad.
Así también, se consideró que con la apertura de la calle Luis Ponce, se integrará otro factor más, para que los tiempos de desplazamiento sean más agiles.
El Concejo Municipal Interino se comprometió mantener esquemas de difusión en torno a los cambios de sentido, no obstante que en este primer fin de semana la población acató lo señalado en lonas informativas y lo señalado por agentes viales que proporcionan orientación.
Finalmente, se dijo que en la presente semana, se contará con un dictamen que emitirá la secretaría de Movilidad y Transporte respecto al tema de transporte público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: