Continúa el Torneo de Copa de Futbol 7 en el Deportivo Gabriel Guerrero, conocido como “El Hoyo”, siguiendo estrictamente con las normas de sanidad, ordenadas por las autoridades locales y federales.
A éste respecto, el presidente de la Liga Municipal de Futbol 7 de Cuautepec, César Ponce Olivares, señaló: “solo pueden ingresar a las instalaciones los equipos participantes y su cuerpo directivo, a quienes previamente se aplica gel antibacterial y en todo momento, las personas que no participan en el encuentro, deben portar cubre boca”.
Ponce Olivares hizo un llamado a los equipos participantes para que acaten estas medidas y solicitó al público en general su comprensión, ya que ante el repunte de contagios del Covid-19, es prioritario seguir estas y otras recomendaciones que implanten las autoridades sanitarias.
Agradeció la disposición de cada una de las personas que forman parte de esta liga, para acatar las indicaciones y poder seguir con el torneo de Copa en sus ramas femenil y varonil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: