Los integrantes del Concejo Municipal Interino de Pachuca, aprobaron firmar un convenio de colaboración con la empresa Comuni Park, con el objetivo de que lo recaudado en los parquímetros rosas, se done al Sistema DIF municipal para que se realicen estudios de cáncer de mama.
Este acuerdo se logró en la sesión extraordinaria de Cabildo, mediante la aprobación de un dictamen que fue presentado por la presidenta del Concejo Interino de Pachuca, Tania Eréndira Meza Escorza, en el que se autorizó formalizar el convenio.
Este dictamen aprobado compromete al ayuntamiento de Pachuca y a la empresa, a donar el recurso recaudado en los parquímetros identificados con los números 103 y 121 para que se realicen estudios de cáncer de mama.
En días pasados, la empresa dispuso que dos de sus parquímetros, uno en el parque Hidalgo y otro en avenida San Javier, se pintaron de color rosa, con el objetivo de que el recurso recaudado se canalice en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
De igual forma se aprobó de manera unánime la facultad, tanto del ayuntamiento como de las comisiones que lo integran, para que puedan celebrar sesiones de manera remota y en caso que las condiciones sanitarias lo permitan lo podrán hacer de manera presencial, a efecto de desahogar los trabajos en los que resta de gestión.
En el marco de la sesión, también se aprobó un convenio de comodato para hacer uso de la Biblioteca Pública ubicada dentro del Parque Morelos, que será destinado para instalar la Casa de Periodismo y Letras, que llevará por nombre “Miguel Ángel Granados Chapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: