Pronostica fin de semana gélido el Servicio Meteorológico Nacional

Temperaturas mínimas de entre 6 y 4 grados centígrados, se registrarán en el Valle de Tulancingo durante este fin de semana y días subsecuentes, de acuerdo con los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Aunque hoy (viernes) se espera un clima de entre 18 y 8 grados, a partir del domingo habrá descenso en el termómetro y algunas rachas de viento, que generarán una sensación de más frío.
El miércoles, durante las primeras horas el termómetro registró 1 grado centígrado, por lo que se considera uno de los días más fríos del año.
En redes sociales y grupos de WhatsApp, circula que en algunos estados del país, incluido Hidalgo, hay alerta roja porque supuestamente habrá nevadas y temperaturas de hasta ocho grados bajo cero.
Enrique Padilla Hernández, director general de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos en el Estado de Hidalgo, publicó en sus cuentas tanto de Twitter y Facebook, que esa información es falsa.
Sin embargo, las autoridades de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) recomiendan extremar todo tipo de precauciones al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: