Dio a conocer LIGA TDP, el reporte general de lesionados en periodo septiembre y octubre de la Temporada 2020-2021.
Después de disputarse siete jornadas, en los Grupos con mayor cantidad de Clubes, se generaron 159 reportes de jugadores con algún tipo de lesión y quienes gestionaron el uso de la Póliza del Seguro de Vida, al servicio de los Clubes afiliados.
De ellos, un total de 123 dieron aviso a la LIGA TDP sobre la situación del jugador, siendo 89 los que ya se recuperaron totalmente, y 34 los que se encuentran todavía en observación, en 36 casos, el Club no dio parte a la División.
La posición de Defensa es donde se presenta la mayoría de los casos (61); mientras en edad, los jugadores de 19 años son los que más registros se encontraron (39), así mismo, la zona del cuerpo más afectada son las piernas (con 58).
Desde el pasado torneo 2019-2020, la LIGA TDP tiene a un asesor encargado de brindar la ayuda correspondiente en el trámite, correcta ejecución y uso de la Póliza del Seguro de Vida, al servicio de los Clubes afiliados.
El objetivo del asesor es que los Clubes afiliados conozcan todos los beneficios con los que cuenta la Póliza del Seguro de Vida, por lo que es de suma importancia que en caso de algún siniestro, se dé aviso a la División para tener una atención especializada.
La meta de LIGA TDP es llegar al 100 % de los reportes atendidos, de ahí que la comunicación con los Clubes afiliados sea plena para trabajar conjuntamente y se pueda tener una experiencia positiva en todos los casos.
La LIGA TDP reitera que Claudia Angélica Sánchez, se encuentra disponible en el móvil 722 292 4049 para cualquier tipo asesoría con la Aseguradora encargada de la Póliza del Seguro de Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: