Bajo la demanda de mejores condiciones laborales; personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron un paro laboral denominado #UhDiaSinPeritosEnHidalgo.

Durante este viernes, decenas de trabajadores de esta dependencia; mostraron y colocaron cartulinas en las oficinas donde venían escritas sus peticiones, dentro de las más destacadas se encuentra el respeto a sus derechos laborales y poner un alto al acoso contra los empleados.

Además de otorgar un bono por actividad de riesgo, esto debido a que uno de sus compañeros sufrió un accidente grave al volver de una diligencia, por conducir un carro viejo oficial, por lo que exigen condiciones oportunidad para realizar su labor.

En este sentido, el titular de la PGJEH; Raúl Arroyo González, salió a dialogar con ellos para conocer sus exigencias y así poder llegar a un acuerdo común, ya que dentro de las peticiones solicitaron la renuncia de la encargada del área de peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: