Bajo el lema “Que Hidalgo no tengan frío los niños y que los Reyes lleguen a tiempo”, un grupo de jóvenes del municipio de Santiago Tulantepec, han decidido sumar su tiempo y esfuerzo a un colecta de ropa abrigadora y juguetes, para entregarlos el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
Esta actividad será la primera actividad que realizarán estos jóvenes y están solicitando el apoyo de la sociedad de Santiago Tulantepec e hidalguense, a que se unan a esta colecta de suéteres, chamarras y juguetes, tanto para niños o niñas.
Dicha colecta busca beneficiar a niñas y niños de la región, con ropa abrigadora y juguetes. Tanto la ropa como los juguetes pueden ser nuevos o de uso, pero deberá estar en buen estado.
Los jóvenes explicaron que lo que se recolecte se entregará el Día de Reyes o un día antes, y se realizará con la compañía de algunos luchadores y payasos, que pondrán la cereza al pastel ayudando a dibujar sonrisas en los rostros de los pequeños, que debido a su situación económica los Reyes Magos no visitan sus hogares.
La organización es netamente ciudadana, sin protagonismos y lo que buscan es hacer un trabajo colectivo que beneficie a ciento de pequeños, por lo que los organizadores dejan abierta la convocatorio a las asociaciones civiles que se quieran unir a esta labor social.
Los interesados en participar donando o recolectando, pueden marcar al teléfono 775 127 00 50 o mandar inbox en la fanpage Radio Pasillo, o al correo luialbertocruzo@hotmail.com y si una organización quiera sumarse a la causa sería bienvenida, pues se trata de un trabajo colectivo sin protagonismo, afirmaron los organizadores.
La colecta se inicia a partir del próximo 9 de noviembre y se pretende terminar el 20 de diciembre para que se inicie la logística de los recorridos de entrega de lo recabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: