Los estadounidenses esperaron el jueves para ver si las actualizaciones del recuento de votos de varios estados dejarían en claro al ganador de las elecciones presidenciales, un día después de que las victorias en dos estados de batalla pusieran al ex vicepresidente Joe Biden al alcance de la victoria y la campaña del presidente Donald Trump lanzara una serie de acciones legales. desafíos.

Las organizaciones de noticias estadounidenses aún tienen que proyectar a los ganadores en seis estados: Alaska, Arizona, Georgia, Nevada, Carolina del Norte y Pensilvania.

Las proyecciones del miércoles colocan a Biden como el ganador en Michigan y Wisconsin, dos estados que Trump ganó en las elecciones de 2016.

“No estoy aquí para declarar que hemos ganado. Pero estoy aquí para informar que cuando termine el recuento, creemos que seremos los ganadores ”, dijo Biden el miércoles por la tarde.

Biden podría alcanzar el umbral de 270 votos del Colegio Electoral necesario para ganar las elecciones si mantiene sus ventajas en Arizona y Nevada.

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: