La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, confirmó que en las últimas horas ocurrieron intentos de robo en dos vulcanizadoras y un plantel educativo.
De acuerdo con la corporación policial, ninguno de los dos robos fue consumado y los presuntos responsables estuvieron a punto de ser linchados.
Un agente de Seguridad Pública municipal, encargado de la vigilancia del área del zoológico alrededor de las 21:00 horas, fue informado que una persona intentaba ingresar a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia Lindavista.
El supuesto ladrón, al notar que había sido descubierto huyó del lugar, por lo cual los oficiales levantaron el acta de entrevista, en la que se mencionó que la chapa fue forzada, pero no hubo sustracción alguna de objetos.
Posteriormente, el C4 reportó que sobre el libramiento La Joya dos personas intentaban abrir una vulcanizadora y al arribar los preventivos, notaron que había un boquete en la parte posterior del negocio.
Paralelamente, un grupo de personas habían golpeado a un joven de 15 años, al que dejaron en el piso tirado y sin ropa, por lo que tuvo que recibir atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo y supuestamente era uno de los presuntos ladrones.
De igual manera, los uniformados detuvieron a una persona por tentativa de robo, en otra “talachera” ubicada en la esquina de las calles Olmeca y Circuito Chapultepec.
Uno de los implicados fue identificado como M.B.I., de 43 años, así también los oficiales tuvieron que intervenir para prácticamente rescatar a otro sujeto de iniciales C.D.M.V., de 20 años de edad, supuestamente también involucrado en este ilícito.
Estas personas, fueron trasladadas al cuartel general de la Policía, donde fueron certificados médicamente para que posteriormente quedaran a disposición de las autoridades correspondientes.
En estos últimos hechos también fue asegurada una motocicleta marca Italika Forza, modelo 2020, en la cual se desplazaban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: