Usuarios del bulevar Quetzalcóatl, por segunda ocasión, reportan la falla de las lámparas en un trecho de dicha vialidad, que aunado a la falta de balizamiento, hacen peligroso ese tramo.
El tramo que está sin alumbrado público abarca desde la gasolinera de Santa María hasta la entrada a las canchas La Martinica, trecho donde ninguna luminaria funciona.
La situación se agrava por la falta de señalamientos en los carriles, el camellón y los topes, únicamente está señalado el retorno de la gasolinera en Santa María, con botones reflejantes que poco a poco han ido desapareciendo.
Usuarios, automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, coinciden en la necesidad del alumbrado y del balizamiento adecuado para evitar accidentes, que son constantes, sobre todo en los retornos.
“Se supone que al ser un camino que conecta con la entrada a la presidencia municipal debe estar en perfectas condiciones, pero no es así, circular en las noches es peligroso, no se ven los carriles, no se ve el camellón ni los topes, lo que descontrola a todo automovilista que no conoce esa vialidad”, advirtieron.
Usuarios de la vialidad piden al concejal Fernando Lemus, que haga las gestiones necesarias con gobierno del estado para que se pueda mejorar el bulevar, que conecta a una buena cantidad de personas que viven en Jaltepec, Rincones de la Hacienda, Las Glorias y Santa María, entre otras demarcaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: