Será este jueves 5 de noviembre, cuando el Alejandro Habib Nicolás, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), se presente ante el Congreso local, para rendir su segundo informe de actividades para ofrecer la valoración que guardan los derechos humanos en la entidad.
El informe que presente Habib Nicolás. estará conformado por la descripción de la cantidad y las características de las quejas y denuncias que han recibido, así como los resultados del proceso de amigable composición, las investigaciones realizadas, las recomendaciones emitidas y el estado en el que se encuentran, además de los logros obtenidos y el desarrollo de los programas que implementa la CDHEH.
Lo anterior está sustentado por la Ley de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, por lo que será el jueves, a las 14:30 horas, cuando Habib Nicolás exponga las actividades y el trabajo realizado por la Comisión a su cargo, en el cual está desde octubre de 2018. “Informaré lo desarrollado en el último año en cuanto a la promoción, difusión y defensa de derechos humanos en el estado”, expuso, además de indicar que presentará un capítulo sobre el covid-19, los impactos que ha tenido sobre los derechos humanos y las acciones implementadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: