De manera sorpresiva se dio a conocer el deceso del dirigente del partido local Podemos en Hidalgo, José Dolores Guzmán, quien perdió la vida la madrugada de ayer, sin que por el momento se den a conocer las causas.
A través de un mensaje en las redes sociales del partido, se señaló, “el lienzo bugambilia se ha teñido de luto”.
“La junta estatal del partido político local Podemos lamenta el sensible fallecimiento del profesor J. Dolores López Guzmán, presidente de nuestro instituto político. El amaba esta causa social y por ella trabajó incansablemente desde su fundación, hasta su último aliento. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y les hacemos llegar nuestro afecto y solidaridad en este en estos momentos de vacío y dolor profundo”.
El Presidente de este partido en Hidalgo, contaba con 60 años de edad. De profesión profesor y originario de San Agustín Mezquititlán, logró en su primera participación en el proceso electoral pasado, alcanzar dos alcaldías y más de 50 mil votos, con lo cual mantiene su registro para contender en el próximo año en que se renovará el Congreso local.
El representante de Podemos ante el órgano electoral Justino Chavarría, indicó que será hasta el día de mañana, en que se den a conocer las causas del deceso del presidente del partido.
En tanto dijo que el control de este organo, queda a cargo de la junta estatal del partido.
Como órgano colegiado señaló el deceso de J Dolores, no deja sin cabeza al partido sin embargo esto representa un fuerte golpe a este instituto político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: