Nuevamente manos vandálicas dañan mobiliario del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA) en el tramo de Santiago Tulantepec.
La mañana de este lunes 2 de noviembre, usuarios del SIMA informaron del derribo de dos tubos que impiden la circulación de automóviles en el sendero, mismos que estaba arrumbados al costado poniente del sendero.
Los tubos son parte de una de tres líneas de tubos que están entre la calle Wilfrido Gómez Trápala y Xacaco, fueron retirados con tal fuerza que incluso uno de ellos fue arrancado con todo y la base de concreto le sostenía.
La primera línea de tubos en ese tramo desde hace varios años ya no tiene tres, y ahora la segunda línea que contaba con todos los tubos pierde dos, quedando sólo una línea completa casi en la intersección con la calle Xacaco.
“Dice un dicho, piensa mal y acertarás, y a mí no se me hace una casualidad o un simple acto vandálico, creo que la intención de los que los quitaron fue para tratar abrir camino para los automóviles, si la autoridad no pone atención a esto, en unos días más quitan los de la otra línea y listo, ya pueden pasar con auto desde la calle Wilfrido Gómez a Xacaco”, señaló Fabiola Aguirre Díaz, usuaria del SIMA.
El Concejo Municipal de Santiago Tulantepec, atendió el reporte y se comprometió a reparar el daño a la brevedad posible con la intención de resguardar la integridad de los cientos de usuarios de ese espacio recreativo y lúdico, así mismo exhortó a la ciudadanía que pudiera ser testigo de cualquier acto que dañe la infraestructura municipal, a que lo reporte a Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, al número 775 75 4 65 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: