Lisset Marcelino Tovar, coordinadora de la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el Congreso local, anunció dar positivo a covid-19.
En su cuenta de Facebook, la diputada indicó que “después de presentar síntomas leves”, se realizó la prueba para determinar si estaba contagiada por el virus Sars-Cov-2, la cual salió positiva.
Así también, manifestó que ya no presenta ningún síntoma, pero “de manera responsable he realizado un confinamiento voluntario en casa”, indicó la diputada.
En este sentido, señaló que continuará trabajando de manera virtual “para dar seguimiento a los trabajos de la coordinación del Grupo Legislativo de las y los Diputados Morena Hidalgo”, expuso.
Debido a esta situación de salud, Marcelino Tovar, quien preside la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con discapacidad en el Congreso, no estará presente este jueves, día en el que Alejandro Habib Nicolás, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), presente su informe de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: