El dirigente de Más por Hidalgo Carlos, Eustolio Vázquez Reséndiz, señaló que aún no está definido si este partido podrá mantener su registro, ya que tienen un faltante de dos mil votos, para lograr el tres por ciento necesario.
Indicó que al término de la elección, alcanzaron más de 28 mil sufragios y para retener el registro son más de 30 mil. Indicó qué hay todavía muchos procedimientos pendientes de desahogar, por lo cual confió en que puedan avanzar los números necesarios.
Explicó que los recuentos de voto por voto y la anulación completa de casillas que tuvieron, ocasionó que perdieran un número considerable de votos, por lo cual han interpuesto una serie de recursos en lo municipios como Atotonilco de Tula.
De igual manera en Ixmiquilpan y como terceros interesados en Zacualtipán. De esta manera, señaló que confían en que puedan lograr el tres por ciento necesario, para mantener el registro y permanecer en la contienda.
El dirigente de Más por Hidalgo, afirmó que la poca afluencia de la ciudadanía en las urnas es una muestra del hartazgo que tiene la gente a los partidos políticos, por ello se tienen que cambiar la cosas y lograr que se de respuesta a lo que exigen los ciudadanos.
Afirmó que en el caso de que su partido continúe vigente, realizarán algunos cambios en virtud de lo que los ciudadanos les pidieron durante la campaña. Más por Hidalgo, dijo, al ser un instituto de nueva creación, tuvo un mayor impacto negativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: