Dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, al ser señalados de querer ingresar a un domicilio de la colonia Guadalupe, uno de ellos traía entre sus pertenencias una bolsa que contenía hierba, con características de la marihuana.
El hecho fue reportado a las 03:20 horas de ayer (jueves), en la calle Miguel Negrete, cuando los vecinos refirieron que uno de los dos masculinos, que intentaron entrar al domicilio, vestía tenis blancos, sudadera gris con negro y pantalón de mezclilla; mientras que el otro vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y botas.
Con los datos otorgados, los elementos implementaron un recorrido de búsqueda, logrando localizar a uno de ellos en el Andador 1 y la calle Tlaxcala, en la colonia Adolfo López Mateos, y al realizarle la inspección localizaron entre sus pertenencias una bolsita con hierba verde, con las características propias de la marihuana.
El otro sujeto fue localizado en el Andador 6 y la calle Tlaxcala, de la misma colonia; sin embargo, al intentar intervenirlo, agredió verbalmente a los policías.
Los uniformados, detuvieron y trasladaron al cuartel general para su trámite correspondiente a quienes dijeron llamarse F.T.L. y R.D.O., de 22 y 27 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: