LIGA TDP informa que Club Limsoccer FC no continuará participando en la presente Temporada 2020-2021, debido al incumplimiento en sus obligaciones como afiliado a la División.
Ante esta situación y como lo marca el Artículo 17 del Reglamento de Competencia Temporada 2020-2021 de la Liga TDP, “cuando un Club se retire o sea sancionado con su exclusión de la Temporada 2020-2021, se considerará como si no hubiera intervenido en la misma y en consecuencia se cancelarán los puntos y los goles anotados tanto a dicho Club, como a los Clubes que hayan jugado contra este”, con finalidad de generar una competencia equitativa en nuestra División, los puntos ganados, serán eliminados de la Tabla General Clasificación por Zona y la Tabla de General Porcentual de Clasificación.
En cuanto al Calendario de Juegos, los Clubes del Grupo 8 deberán de descansar la Jornada en la que se encontraba programada la participación con dicho Club.
Así mismo, para éste fin de semana, dentro de la jornada 7 del Grupo 10, debido a incumplimiento de sus obligaciones, como afiliado a Liga TDP, el Club Nacional pierde, con marcador 3-0, su partido contra Club Acatlan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: