Continuando con la promoción y fomento del deporte y activación física, el Instituto Hidalguense del Deporte realizará la Carrera Virtual “Xantolo run”, evento que iniciará el domingo 1 de noviembre, a las 08:00 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde, actividad enfocada en la cultura del día de los fieles difuntos.
En esta carrera se tendrá que cubrir la distancia de 3 y 5 kilómetros o en el tiempo, equivalente a su recorrido, desarrollar una actividad física donde 20 minutos de ejercicio equivaldrá a 3 kilómetros de distancia y 30 minutos a 5 kilómetros.
Asimismo, los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, José Luis González Hernández, Allán Israel Hernández Martínez, Karen Victoria L Zamora y Juan Manuel Villa Peña realizarán de manera virtual. rutinas de entrenamiento equivalentes a los 20 y 30 minutos, las cuales se podrán visualizar desde la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.
Para mayor comodidad es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y contar con la actitud para realizar el mejor esfuerzo durante la carrera.
Para ser partícipe de esta carrera se debe ingresar al enlace: https://forms.gle/XSQWY8xFVLiFNEA47 y completar el formato de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: