El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ratificó el triunfo de Sergio Baños Rubio en la elección de presidente municipal de Pachuca y le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

La madrugada de este sábado terminó el conteo voto por voto que inició el miércoles pasado, el cual arrojó una diferencia de votos de 2 mil 174, pues Sergio Baños Rubio obtuvo 32 mil 759 y Pablo Vargas 30 mil 585.

Tras recibir la constancia comentó que tras tomar posesión como presidente hará una revisión de la administración municipal actual, para saber cómo se encuentran los temas financieros, de endeudamiento, obra pública y de contratos, entre otros.

De igual forma Sergio Baños dijo que presentará su Plan PACHUCA 100 para los primeros 100 días de Gobierno y su plan municipal de desarrollo que por ley se puede presentar hasta 60 días después de iniciada la gestión.

Reiteró que trabajará en pro de la ciudad de Pachuca, “pondré todo mi empeño, esfuerzo y dedicación y seré una persona de puertas abiertas para toda la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: