Un tráiler con auto-tanque que transportaba sosa, volcó y cayó encima de un automóvil particular, con saldo de cinco personas fallecidas y dos lesionadas.
El accidente, se registró sobre la autopista México-Pachuca-Tulancingo-Tihuatlán, tramo San Alejo-Nuevo Necaxa, a la altura de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, ayer (jueves) alrededor de las 14:00 horas.
Al lugar acudieron bomberos tanto de Acaxochitlán como de Tulancingo, quienes emplearon equipo especial para salvar a una mujer y a un menor de edad, con múltiples lesiones, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de Tulancingo donde son reportados como grave.
Las víctimas que perecieron aún no habían sido identificadas y al cierre de esta edición, el tramo carretero se encontraba cerrado a la circulación, en ambos sentidos.
Debido a que es flamable el material que transportaba la pesada unidad, la limpieza del asfalto requirió de mucho cuidado.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudió al lugar para dar fe de los cadáveres derivados del percance, cuya causa aún se desconoce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: