Verónica González Pasten, disciplina de judo y entrenador galardonado de años anteriores, Carlos Delgado Campa representante de la Asociación Deportiva Estatal de Handball, Criterio Hidalgo, CCRTV y Sol de Hidalgo por los medios de comunicación, ISSSTE, IMSS y Centro de Reahabilitación e Inclusión Infantil representantes de Instituciones Promotoras del Deporte, fueron integrantes del Jurado Calificador Premio Estatal del Deporte 2020.
Previo análisis de las propuestas recibidas, designaron ganadores a Daláhi Azarel Meza Coronado, Ximena Figueroa Muñoz, Nabor Castillo Pérez y Javier Alejandro Cruz Hernández.
La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños Pérez agradeció virtualmente la presencia de los integrantes del jurado, quienes analizaron cada una de las propuestas recibidas y emitieron sus respectivos votos para designar a los ganadores.
El Premio Estatal del Deporte 2020, que consta de 110 mil pesos se repartirá equitativamente entre los cuatro galardonados quienes también recibirán medalla conmemorativa, la ceremonia de premiación será en el marco de la celebración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: