La tarde del pasado miércoles, Dante Cárdenas Flores recibió del Consejo Municipal Electoral (CME) la constancia de mayoría que le acredita como presidente electo de Santiago Tulantepec.
El triunfo del priísta en la jornada electoral del pasado domingo, se oficializó en la sede del CME, tras concluir la sesión de cómputo y calificación de la elección para ayuntamiento y recibir de manos de la presidenta del consejo, María Guadalupe Reyes Tenorio el documento oficial que lo acredita como presidente electo del municipio de Santiago Tulantepec, y tomará protesta el próximo 15 de diciembre.
En un mensaje dirigido a los santiaguenses, Dante Cárdenas dijo estar muy contento de compartir con ellos el momento de recibir la constancia oficial que le acredita como Presidente Electo de Santiago.
Agregó que para él es un verdadero honor, porque ese documento representa la confianza hacia su persona y hacia su proyecto. “El sueño que juntos creamos lo vamos a hacer realidad, este es el inicio de un periodo de prosperidad, de oportunidades y de mucho compromiso de mi hacia ustedes. ¡Felicidades santiaguenses! ¡Nada ni nadie nos detiene!”, expresó Cárdenas Flores.
Dante Cárdenas ganó la elección con tres mil 680 votos, dejando en el segundo sitio al representante del Partido PODEMOS, Javier Isas Delgadillo con dos mil 522, en tercer lugar, a Francisco Marroquín con dos mil 247 votos y en cuarto lugar al representante de Nueva Alianza, Armando García Hernández con mil 423 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: